Chivas: ¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar el nuevo uniforme del 2022-23?

Puma presentó este miércoles la nueva jersey rojiblanca del equipo varonil, mismo que será dirigido por Ricardo Cadena al rectificarlo como entrenador.

Chivas ya estrenó su nueva camiseta de local para la campaña 2022-23, poco después de que concluyera el torneo Clausura 2022 y comenzara la pretemporada para el siguiente semestre. El plantel de Ricardo Cadena, quien se mantendrá en el cargo un semestre más tras lo mostrado en el anterior, ya posó con la nueva indumentaria rojiblanca.

Jesús Angulo fue uno de los primeros en lucir la nueva camiseta de Chivas. Con ella jugarán los partidos de local y continúan las franjas gruesas. A diferencia del modelo anterior, el escudo del equipo está al centro en la versión varonil y femenil y el espónsor de Caliente por debajo del pecho.

Asimismo, se modificó el cuello al ser en "V" y no liso como el anterior. Las mangas son rojas y con un detalle azul en el borde, no como la pasada que ambas eran del segundo color. Hasta el momento, solo se ha presentado la nueva camiseta del equipo varonil y no el de Chivas Femenil, quienes acaban de ganar el Clausura 2022 y el título de Campeón de Campeonas.

Por su parte, el plantel de Ricardo Cadena ya recibió a sus nuevos refuerzos para el Apertura 2022: Alan Mozo, procedente de Pumas y Fernando González, del Necaxa. El entrenador buscará de nueva cuenta la calificación a la liguilla, luego de superar a los universitarios en el repechaje y volver a la fiesta grande de la Liga MX luego de dos torneos de no avanzar.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Chivas para el torneo Apertura 2022 y Clausura 2023?

El precio para la camiseta de Chivas versión varonil de aficionado tiene un precio de 1,699 pesos mexicanos en la tienda de Puma. Mientras que la de dama costará 1,599 pesos. Hay desde la talla XS hasta XXL en hombre y XS y XL en la de mujer.

¿Dónde se puede comprar la nueva camiseta de Chivas en físico?

Las camisetas de Chivas también se venderán en algunas tiendas en físico, después de que se filtrara desde hace unas semanas cómo se vería la nueva indumentaria en las tiendas de Puma en Guadalajara.

¿Dónde se puede comprar la nueva camiseta de Chivas en línea?

Hasta el momento, los departamentos que tienen disponible la nueva camiseta de Chivas en la versión masculina y femenil por medio de la web son: Puma, Tienda Chivas, Martí, Innovasport y Culto Futbol.

Así se presentó la nueva camiseta de Chivas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados