LIGA MX

Luis Miguel y su posible afición por este equipo de la Liga MX

El “Sol de México” era un aficionado de los deportes y una antigua foto podría revelar que equipo de la Liga MX era su preferido.

Luis Miguel y su posible afición por este equipo de la Liga MX.El “Sol de México” era un aficionado de los deportes y una antigua foto podría revelar que equipo de la Liga MX era su preferidoCréditos: Twitter
Escrito en TODO ES CANCHA el

Luis Miguel es sin duda alguna una de las personalidades más enigmáticas de la farándula mexicana, quien pese a haber nacido en Puerto Rico, siempre mostró su cariño por México y pese a haber crecido en un país con una gran afición por el deporte, nunca se declaró fanático de algún club. 

Sin embargo, una foto tomada en la década de los 90’s se reveló que su acercamiento más palpable como aficionado del futbol lo vivió en Argentina, cuando su exrepresentante Matías McCluskey, le consiguió un par de entradas para ver a Boca Juniors, situación que le causó gran emoción al cantante mexicano. 

“Conseguimos unas entradas para la platea alta y ni lo dudó. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía”, explicó en una entrevista hace tiempo con el Diario Olé. 

Además, se conoce que Luis Miguel tiene varias fotografías con Diego Armando Maradona, estrella del futbol mundial, que conoció en una de sus tantas giras por Argentina. 

Luis Miguel y su familia con Maradona. 

¿Qué posición era la preferida de Luis Miguel?

En una entrevista de 1999 en Puerto Rico, Luis Miguel aceptó que le gustaba el futbol para practicarlo y su posición preferida era la de centro delantero, pero aseguró que el deporte que le apasiona es el Tenis. 

Me gusta el fútbol, me gusta más el tenis”, señaló la estrella de la musica mexicana y agregó, “siempre delantero, querido”. ‘Micky’ disfrutaba de practicar el futbol como una manera de mantenerse activo y en buena forma física. 

Luis Miguel jugando Tenis.

¿A qué equipo de la Liga MX le va Luis Miguel?

Sin embargo, una fotografía en el Estadio Azteca reveló que Luis Miguel podría ser seguidor del Club América, ya que este equipo pertenece a Televisa, empresa con la que el cantante tuvo mucha relación a lo largo de su carrera e incluso en esta misma imagen comparte cuadro con Héctor Miguel Zelada, guardameta argentino de las Águilas.

No obstante, el "Sol de México" nunca ha mencionado que sea aficionado de algún equipo nacional o internacional. 

Luis Miguel y Héctor Miguel Zelada.