Johnny Depp es fanático de un equipo de La Liga de España. Entérate de cuál es

El actor está enfrentando uno de los juicios más han sonado en el mundo y este mismo está por llegar a su fin. Sin embargo, en medio de esta situación aquí en En Cancha MX te contamos de que equipo es seguido en el futbol de España.

Johnny Depp y su juicio contra Amber Heard ha atraído las miradas de todo el mundo, mismos que están pendientes de la resolución de este que se podría dar en las próximas horas tras la evaluación de los hechos por parte del Jurado de la ciudad de Virginia.

Esta complicada y delicada situación ha provocado que el nombre del actor sea de lo más buscado en estos días en redes sociales e internet. Por ello, aquí en En Cancha MX te queremos recordar un aspecto que quizá no se conocía del protagonista de Piratas del Caribe, que tiene que ver directamente con su pasión por el futbol.

Cabe mencionar que Deep nunca ha expresado su afición a ningún equipo internacional, pero en 2015, gracias a la intervención del músico español Alejandro Romero, este se declaró hinca del Real Betis e incluso felicitó al equipo cuando este logró su ascenso a la Primera División de La Liga.

"Colgué la foto justo cuando el equipo ascendió porque estaba siguiendo el partido en directo. Esa vez me encontré con Johnny Depp, le pedí permiso para hacernos la foto y me dijo: 'Si el Betis es tu equipo, también es el mío", Romero explicó en esta entrevista que desde ese momento Deep se hizo verdiblanco.

Sin embargo, en esta ocasión Johnny Depp está jugando su partido más importante en su carrera y este le ayudará a limpiar su imagen, además de recibir una indemnización de 50 millones de dólares.

VIDEO | Niño pide corte de Miguel Hidalgo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados