David Faitelson lanza comentario sobre el arbitraje a favor del Atlas

El periodista de ESPN señaló después de la final de ida de la Liga MX contra Pachuca, que los árbitros toman decisiones importantes con la camiseta rojinegra.

El periodista David Faitelson no se guardó nada después de la final de ida de la Liga MX entre Atlas y Pachuca y mandó un mensaje sobre el arbitraje mexicano que, según él, "se viste de rojinegro". El comentario llegaría después de la supuesta expulsión que merecía Aníbal Chalá tras una fuerte entrada sobre Kevin Álvarez.

El panelista de ESPN se pronunció a través de sus redes sociales después del juego, cuando los Zorros ya habían ganado 2-0 a los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada. Con anotaciones de Luis el 'Hueso' Reyes y Julián Quiñones, los locales se quedaron el partido de ida del Clausura 2022 aunque todo se definirá en el Estadio Hidalgo el próximo domingo.

"¿Es sólo mi imaginación o el arbitraje sigue, en jugadas delicadas, vestido de rojinegro?", tuiteó Faitelson sobre lo que sería la tarjeta roja a Chalá, quien le dio un 'planchazo' a Kevin Álvarez sin ser expulsado y solo recibir la de amonestación. Otros personajes también coincidieron en que la sanción fue mínima.

Esta fue la entrada de Aníbal Chalá sobre Kevin Álvarez que le pudo costar la tarjeta roja en la final de ida de la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados