Tigres: Carlos González fue denunciado por el abandono de sus hijas previo al juego ante Atlas

El delantero del conjunto felino tiene problemas extra cancha que podrían afectarlo de cara a las semifinales de la Liga MX.

Carlos González de Tigres fue denunciado por su expareja, Josefa Beiza, por abandono de sus hijas, ya que por medio de un mensaje en redes sociales señaló que no les atiende el teléfono desde hace cuatro meses y podría ser un factor determinante que merme su rendimiento en las semifinales de la Liga MX ante Atlas.

La expareja del jugador de Pumas y de nacionalidad chilena, destacó que ha intentado contactarlo por diversos medios e incluso por la vía legal. Sin embargo, el jugador del conjunto regio no ha dado respuesta alguna.

"Comparto esto con mucha pena y vergüenza porque nunca pensé que me vería envuelta en esta situación , pero ya no tengo más opciones, ya que he tratado de todas las formas de comunicarme con el padre de mis hijas sin tener respuesta. Él hace casi 4 meses que no le contesta el teléfono a sus hijas, desapareció de un día para otro sin dar mayores explicaciones, lamentablemente esto ha traído muchas consecuencias negativas para mis hijas,  ya que su papá es todo para ellas y quienes las conocen saben que es así. Mi hija mayor con 4 años comenzó a tener mal comportamiento y mucha inestabilidad emocional y está recibiendo terapia psicológica y mi hija menor de 3 años ha tenido retrocesos en los procesos acordé a su edad porque su papá se desligó de todas las responsabilidades como padre y yo he tenido que hacerme cargo de todos los gastos he tenido que trabajar el doble para poder cubrir todo y eso ha significado que ya casi ni veo a mis hijas", mencionó.

"La gente cercana sabe que mi hija mayor tiene un problema de salud y tiene pérdida de audición en uno de sus oídos y se tiene que operar, incluso necesito la autorización de su papá para poder renovarles su pasaporte. Traté de contactarme con él de manera legal, pero tampoco contestó los llamados a mediación. Ha sido muy triste para mí como mamá ver a mis hijas pasar por esto cuando no deberían. Solo pido que me ayuden a contactarme con él y podamos solucionar todo por el bien de nuestras hijas", señaló la madre de las hijas de 'Charly' González.

En el texto anterior, Beiza señaló que una tercera es la persona que está alejando al futbolista de sus hijas, misma que sería su actual pareja, Diana Ramírez, que es una influencer mexicana conocida en redes sociales por su contenido de estilo de vida.

Pese a lo anterior, Carlos González no se ha promulgado ante las denuncias y tampoco ha ofrecido una respuesta, por lo que se espera que esta se pueda dar en los próximos días.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados