Hugo Sánchez debutará con programa en Star+ y entrevistará a grandes figuras del deporte

El programa llevará por nombre “HUGO SÁNCHEZ PRESENTA” en formato de entrevista con jugadores mexicanos en España y con Karim Benzema del Real Madrid.

Hugo Sánchez debutará como anfitrión de un programa que llevará por nombre "HUGO SÁNCHEZ PRESENTA", mismo que llegará este martes 17 de mayo en exclusiva para los suscriptores de Star+.

En este, el histórico jugador mexicano recibirá a reconocidos personajes de distintos ámbitos a través de entrevistas, en las que se relatarán historias reveladoras con grandes jugadores de México en España, como es el caso de los futbolistas del Real Betis y del Atlético de Madrid.

Esta primera ronda de charlas del histórico goleador del Real Madrid tendrá como invitados a Diego Lainez y Andrés Guardadodonde hablarán de su presente en LaLiga y de sus aspiraciones como jugadores. Además, también en una segunda entrega de este programa, sostendrá una plática con Héctor Herrera, quien en verano llegará a vestir la playera del Houston Dynamo de la MLS.

Sin embargo, el plato fuerte de la presentación como anfitrión del 'Pentapichichi' será la entrevista con Karim Benzema, el actual goleador del Real Madrid.

Hugo Sánchez Presenta con Andrés Guardado y Diego Lainez

En el primer episodio de esta serie de entrevistas, Hugo Sánchez viaja a Sevilla para encontrarse con Andrés Guardado y Diego Lainez para hablar del pasado, presente y futuro de la Selección Mexicana a través de una charla íntima en la que se darán a conocer anécdotas entrañables y Guardado revelará sus planes para el futuro.

Aquí te dejamos un adelanto del programa Hugo Sánchez Presenta:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados