Así celebró Checo Pérez el nacimiento de su tercer hijo

El piloto de Red Bull se convirtió en papá por tercera vez, junto a Carlota Martínez, su esposa desde junio 2018.

Sergio 'Checo' Pérez y Carlota Martínez, su esposa, se convirtieron en papás por tercera ocasión, así lo dejó ver la mamá mediante sus redes sociales. El tercero de sus hijos se llamará 'Emilio' y al parecer nació este fin de semana de mayo, mientras es el descanso de la Fórmula 1 en cara al Gran Premio de España en Barcelona.

Martínez compartió en su Instagram una historia en la que le dan la bienvenida a 'Emilio', el más chico de sus hijos después de Sergio Jr. de 4 años y Carlota de 2. Desde diciembre la mamá compartió la noticia con una historia en su cuenta de esta red social, al mostrar su 'pancita' enfrente del mar.

El integrante de Red Bull está a punto de iniciar con las actividades que conlleva el Gran Premio de España, la sexta carrera del campeonato de la Fórmula 1 en el 2022. 'Checo' ha tenido un buen arranque a pesar de las cuestiones técnicas y avanza en la tercera posición con 66 puntos.

"Bienvenido Emilio, te amamos" fue la frase con la que acompañó la foto Carlota Martínez, esposa de 'Checo', con quien está casada desde junio del 2018.

Esta fue la pit stop más rápida de Checo Pérez en el Gran Premio de Miami:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados