FÓRMULA 1

Video | Así luce "la nueva era" de la Fórmula 1 en 2022

La Formula One Esports Series nació como plataforma de alta competencia en 2017.

Fórmula 1 lanzará su videojuego oficial el 21 de abril.La categoría reina del automovilismoCréditos: Twitter - @EA
Escrito en TODO ES CANCHA el

La temporada 2022 significa el arranque de una era nueva en la historia de la Fórmula 1. Ahora, junto a la firma Electronic Arts, la categoría reina del automovilismo presentará su videojuego oficial el jueves 21 de abril en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México, el cual se espera que signifique un punto de quiebre para la saga. 

Contrario a lo presentado en los últimos años, de acuerdo a la prensa especializada, una de las innovaciones que se podrían esperar es que exista un nuevo modo de juego llamado F1 Life, donde los jugadores tendrán una experiencia cercana a los pilotos de la Fórmula 1, donde se podrán probar no sólo monoplazas de la categoría, sino vehículos superdeportivos. 

Este lanzamiento significa también la posibilidad de que los fanáticos de la competencia más importante de la Federación Internacional del Automóvil gocen del formato de la campaña, ya que en el pasado la presentación del título rondaba julio, cercanos a la tercera parte de la campaña en turno de la Fórmula 1

En un video de la cuenta oficial de F1 Games no se dieron a conocer detalles de la plataforma en si. Sin embargo, se pudo confirmar que el slogan del lanzamiento es "A New Era Is Coming" (Una nueva era inicia), lo que confirma el sentido para el juego de formar parte de la renovación de la campaña 2022 de la categoría. 

¡Emocionante! Así suena el nuevo videojuego 2022 de la Fórmula 1