¿Busca un lugar en la MLS?: Nico Castillo y Joaquín Niemann se encontraron en EUA

El delantero chileno compartió una imagen en sus redes sociales junto al reconocido golfista.

Nicolás Castillo desapareció de redes sociales después de darse a conocer que Jaime Lozano le informó que no contaba con él en el Necaxa de cara al Clausura 2022 y hace unos días, un rumor apuntaba a que su representante le estaría buscando lugar en la Major League Soccer (MLS), mismo que cobró relevancia tras sus últimas publicaciones en Instagram.

El delantero chileno se niega a retirarse del futbol pese a sus tropiezos en la Liga MX con el América y los Rayos, eso sin contar su fugas estadía en el Juventude de Brasil y por ello, estaría buscando acomodo en algún equipo de Estados Unidos para recobrar su estado físico.

Este rumor que lo pone en el futbol estadounidense habría cobrado fuerza tras la publicación que realizó el ex-goleador de los Pumas, donde aparece con Joaquín Niemann, reconocido golfista andino, quien milita en el estado de Florida.

Instagram: @castillo30_

En una historia publicada en su cuenta personal de Instagram, Castillo aparecer posando a un lado de Niemann con una gran sonrisa y deja la puerta abierta a la posibilidad estar aquel país en búsqueda de un nuevo club.

Cabe mencionar que, Nico no ha hecho algún pronunciamiento oficial desde su salida de Aguascalientes y por el momento, solo queda en rumor su posible llegada a algún equipo de la MLS o la Segunda División (USL).

Nico Castillo sigue apareciendo en la página oficial de la Liga MX con Necaxa

Pese a que se sabe que Nico Castillo ya no está en el Necaxa, la Liga MX lo sigue manteniendo registrado con el conjunto del 'Jimmy' y en la página oficial aparece con 56 minutos disputados, un partido como titular y dos juegos disputados ante Bravos y Monterrey.

A diferencia del 'Mago' Valdivia, quien fue borrado del club desde que llegó el estratega mexicano para ocupar el puesto de Pablo Guede.

Así fue la lesión que sufrió Nico Castillo con el América en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados