Diogo de Oliveira se casa a unos meses de protagonizar una polémica con su ex pareja

El delantero de los Pumas se casará con Ju Cecconello, pero hace unos meses fue exhibido por su expareja, quien aseguraba que le fue infiel.

Diogo de Oliveira, jugador de Pumas, concluyó su relación con Vanessa Abreu de acuerdo con un video que publicó ella en su cuenta de Tik Tok, hace unos meses y posteriormente publicó contenido en las redes sociales tratando de polemizar con un video del futbolista bebiendo alcohol.

Además, la empresaria brasileña dejó entrever que su relación había terminado porque el delantero felino habría estado hablando con otra mujer más joven de país amazónico y todo parece ser que esta afirmación era cierta.

Lo anterior parece haber sido verdad, pues este día la usuaria de Instagram que lleva por nombre Ju Cecconello compartió una publicación donde muestra como Diogo le pidió que se casará con ella, acompañándolo con la frase: "Registro de una semana perfecta". 

En dicha publicación aparece un plató con la leyenda "¿Quieres casarte conmigo?", acompañada de una serie de fotos de la feliz pareja portando los anillos de compromiso y el atacante del conjunto universitario confirmó lo anterior poniendo "Te amo" en dicho posteo de la red social.

Cabe mencionar que Diogo de Oliveira se encuentra de vacaciones y tendrá que reportar en cantera hasta el próximo 3 de noviembre, en medio de la incertidumbre sobre el entrenador que ocupara el banquillo, que quedó vacante tras la salida de Andrés Lillini.

Mira aquí como Shoker perdió los estribos y agredió a automovilistas en Chiapas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados