Nieta de "Chapo" Guzmán cantó Himno Nacional en pelea de box en Durango

El evento formó parte de la Feria de Durango.

Frida Guzmán, joven cantante e influencer que ha dado a conocer su vocación tanto en redes sociales, como en el programa "Tengo talento, mucho talento" fue captada cantando el Himno Nacional durante una pelea de box en Durango. Además de estar cercana al deporte de los puños al ser hijastra de Julio César Chávez Jr., llamó la atención su parentesco con Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo".

La cantante, quien ha presumido vídeos con figuras como Julio César Chávez padre cantando una canción de Juan Gabriel, es nieta de quien fuera líder del Cártel de Sinaloa, ya que previo a su matrimonio con el hijo de la leyenda tuvo una relación con uno de los descendientes de Guzmán Loera.

Guzmán dijo tras su incursión en uno de los momentos tradicionales previos a una función de boxeo que fue un paso satisfactorio en su camino por la música: "Se siente muy padre, ha sido un logro en esta carrera que quiero hacer alrededor de la música", dijo la intérprete.

Frida Guzmán alcanzó entrar dentro de los tres mejores del Reality Show del canal estadounidense en español Estrella TV que finalizó en noviembre pasado, donde ganó la banda norteña Código 04 que cuenta con figuras como Ana Bárbara, Pepe Garza o Don Cheto como sus jueces.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados