Christian Martinoli y David Faitelson se rinden ante el Puebla de Nicolás Larcamón

La Franja aparece como el líder absoluto en este Clausura 2022 tras disputar su juego pendiente ante Xolos.

El Club Puebla de Nicolás Larcamón volvió a dar cátedra de buen futbol y contundencia este viernes en su duelo pendiente de la Jornada 3 de la Liga MX, donde le dieron la vuelta al marcador llevándose la victoria por 3-1.

El primer tiempo de este duelo parecía sumamente sombrío para los pupilos del estratega argentino, ya que Guillermo Martinez y Diego De Buen fallaron dos penales consecutivos y antes de finalizar la primera mitad recibieron un gol de Lisandro Lopez, mismo que los dejó abajo en el marcador.

Sin embargo, Larcamón dio muestra de sus grandes dotes como técnico y realizó movimientos buscando sacar la mejor versión de su equipo, tras unos minutos esto dio resultados con el empate gracias a un penal cobrado por Jorge Corral. Posteriormente, apareció Maxi Araujo y Fernando Aristeguieta para firmar el 3-1 dándole la vuelta en casa a este encuentro.

Esta victoria no pasó desapercibida en el mundo deportivo de México, ya que grandes periodistas y comunicadores del balompié no dudaron en reconocer la labor del Puebla, que pese a ser el conjunto de menor valor en la Liga MX se convirtió en el líder del certamen.

Christian Martinoli de TV Azteca y David Faitelson de ESPN fueron los primeros en reconocer el trabajo de la Franja en redes sociales.

Aquí todas las reacciones del mundo deportivo ante el liderado del Puebla en el Clausura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados