Acertijo visual: Selección Mexicana, ¿cuántos de estos ex jugadores se volvieron DT?, en solo 20 segundos

La Selección Mexicana de 1994 fue una de las mejores plantillas del balompié nacional y dejó grandes entrenadores en la actualidad.

Los acertijos visuales se han viralizado dentro del internet gracias a que resultan divertidos estos juegos, además de poner a prueba tu visión y reflejos. Por lo que en vísperas del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, te traemos este nuevo reto.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha ido en incremento, esto por el nivel de estrés que manejan nuestros días y la grata sensación que causa el resolverlo.

No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para poder resolver este tipo de retos.

¿En qué consiste un acertijo visual?

Generalmente, se trata de una imagen en la que tienes que encontrar algo en específico en el menos tiempo posible, para este acertijo visual debes que observar a la Selección Mexicana que represento al país en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, donde tendrás que encontrar a los cinco elementos que actualmente son directores técnicos.

El reto es bastante sencillo y se te dan 20 segundos para encontrarlos, ¿Te animas a encontrarlos?, pero si no lo logras, no te preocupes tomate tu tiempo y diviértete.

Acertijo visual

Debes observar detenidamente toda la imagen y concentrarte. Intenta no tener ningún tipo de distracción para que sea más fácil encontrarlos.

Solución del reto

¿Aún no puedes resolverlo?, relájate respira y tomate tu tiempo. En la imagen aparecen Javier Aguirre, Ricardo 'Tuca' Ferretti, Ignacio 'Nacho' Ambriz, Hugo Sánchez, Joaquín del Olmo, Benjamín Galindo y Raúl "Potro" Gutiérrez.

Pero para los conocedores también aparecen Memo Vázquez (padre), José Luis Salgado y Juan Carlos Chávez, quien es auxiliar actualmente del San Luis.

¿Te das por vencido? 

A continuación, les dejamos la solución del reto visual.  Si te gustó puedes darle click aquí y realizar otro, ¡sonríe!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados