Se entregaron dos aficionados de América sospechosos de crimen en Filadelfia

Los hechos ocurrieron la noche en que las Águilas llegaron a la final de Concachampions

Las autoridades en Filadelfia, Pennsylvania, confirmaron que el pasado 19 de septiembre se entregaron dos de los cuatro aficionados del América sospechosos de estar involucrados en el homicidio de una persona en esta ciudad de la costa este de los Estados Unidos tras el encuentro entre las Águilas y el Union, semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf donde los mexicanos consiguieron su boleto a la llave definitoria.

De acuerdo a información de diversos medios estadounidenses, dos sospechosos en el ilícito se entregaron a las autoridades, luego de las agresiones al aficionado del conjunto azulcrema identificado como Isidro Cortés. Cabe señalar que la policía de Filadelfia emitió una oferta de 20 mil dólares a cambio de información que llevara a la captura de los homicidas.

Pese a que no se dio a conocer la identidad de los dos sospechosos que se entregaron, el departamento de policía confirmó que se generaron órdenes de arresto contra Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza, quienes llegaron con las autoridades durante la noche del 19 de septiembre.

Así mismo, corroboraron que la recompensa se mantendrá para los otros dos implicados en la agresión tras el asesinato Cortés de 28 años, así como una herida de gravedad a otro hombre de 28 años y una persona mayor de 64 en las inmediaciones de E. Passynuk Ave en la "Ciudad del Amor Fraternal".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados