Detienen a Fidel "N" ex-dueño del Veracruz por presunto fraude

En 2018 se encontraron 80 controversias por un monto de 40 millones de pesos lo que llevó a la desafiliación del conjunto jarocho

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Fidel "N" otrora dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz y responsable de la desafiliación del conjunto jarocho en el máximo circuito, fue llevado al penal de Almoloya de Juárez a las afueras de la capital mexiquense donde ya se le tiene una investigación por fraude.

De momento, el empresario se encuentra a disposición de un Juez, que dictaminará la situación legal del ex-propietario de los Tiburones. Cabe señalar que de acuerdo al Artículo 386 del Código Penal, en caso de encontrarse responsable podría ser acreedor de cárcel entre 6 meses y 12 años más una multa que dependería del valor de lo defraudado.

La Fiscalía informó que la captura del sospechoso se realizó en la Ciudad de México en una operación conjunta entre las autoridades judiciales de la capital, así como las mexiquenses para llevar a cabo el traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en el ya mencionado municipio de la entidad.

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde aclararon que brindarán más información conforme sea posible.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados