Serena Williams, Lebron James, Sharapova, Hamilton y otros deportistas que visten a la moda

El buen estilo no está peleado con el terreno de juego, pues diversos atletas además de lucir dentro de sus disciplinas también destacan sobre las pasarelas y alfombras rojas

Después de que algunas personalidades del mundo deportivo asistieran a la Met Gala en el Museo Metropolitano de Nueva York, como el caso del piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, la multimedallista olímpica Simone Biles, la tenista Naomi Osaka, la futbolista de la selección de Estados Unidos Femenil Megan Rapinoe, la gimnasta Sunisa Lee, entre otros.

Y es que se ha demostrado que además de este desfile y gala benéfica para recaudar fondos para el Instituto de Vestuario de dicho recinto, algunos y algunas atletas destacan por su gran sentido de la moda que los hace brillar incluso fuera de las canchas. Ya sea por ser modelos de marcas internacionales o influencers en sus redes sociales, dejan en claro que practicar un deporte no los exime de brillar sobre las alfombras rojas. 

Hacemos un conteo de los deportistas que mejor se visten fuera del terreno de juego:

Serena Williams

La tenista ganadora de 39 campeonatos de Grand Slam siempre ha mostrado su gran estilo fuera de la cancha, pues ha participado en distintos desfiles y además cuenta con su propia línea de ropa llamada "Serena". Por lo que su éxito no solo se mide en sus 23 títulos individuales, 14 en dobles femeniles y 2 mixtos, sino que también sabe vestir con lujo y ser diseñadora de los conjuntos con los que compite en torneos.

Lebron James

El jugador de los Lakers es un fashion icon por los modelos que luce en eventos deportivos y su gran pasión por vestir con marcas reconocidas y un estilo inigualable. El MVP del conjunto de Los Ángeles incluso ha sido un referente para la moda de caballeros por su acertada combinación entre prendas de vestir formales pero con el toque 'sport' de sneakers.

David Beckham

Un deportista que obviamente debía ser parte de la lista gracias a su estilo definido, el exfutbolista del Real Madrid y la selección inglesa siempre ha destacado en su buen gusto al vestir bajo combinaciones formales. El esposo de Victoria Beckham, la diseñadora de modas, ha sido una influencia importante para el jugador gracias a que incluso ha sido modelo para marcas reconocidas a nivel mundial.

María Sharápova

La extenista y ganadora de 8 torneos de Grand Slam, 5 de ellos individuales, también es de las personalidades que más destacan por su total interés en el mundo de la moda. Sobre todo después de su retiro deportivo, la ganadora de Wimbledon 2005 se dedicó a incursionar en él y ha colaborado con marcas como Ralph Lauren y Swarovski, además de que al vestir Nike ha comentado que para ella es muy importante sentirse cómoda con lo que viste.

Lewis Hamilton

Simone Biles

Cristiano Ronaldo

Andrea Pirlo

Ashlyn Harris

Tom Brady

Patrick Mahomes

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados