Marion Reimers se despide de Fox Sports; llegaría a TNT Sports México

Luego de casi 15 años en la cadena deportiva, la periodista iniciará una nueva etapa en otro proyecto que podría ser HBO Max para comentar la Champions League

La periodista y comentarista Marion Reimers se despidió de la cadena Fox Sports después de casi 15 años en el canal. Mediante un tweet y un video de agradecimiento, la comunicadora publicó imágenes de sus coberturas más destacadas en dicho medio y agregó el texto: "Gracias Fox Sports por el espacio, el tiempo, la experiencia, los grandes momentos y los colegas que ahora son amistades. Hasta siempre".

La conductora llegó en 2006 a Fox Sports Latinoamérica y dos años después pasó a ser la presentadora de Central Fox. Después de cubrir Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, también fue parte del equipo que asistió a los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Además de que en 2019 se convirtió en la primera mujer mexicana en comentar la final de la Champions League en Madrid. 

De acuerdo con Iván Pirrón, coordinador de Diario AS en Estados Unidos, a Reimers ya la esperan en TNT Sports México para las transmisiones de HBO Max, quienes sí tendrán los derechos de la Champions League a partir de este año.

Además de comentar partidos, ser analista deportiva, conductora en Fox y ser nominada incluso a un Sports Emmy por la Academia de Televisión de Estados Unidos, co-fundó la ONG "Versus" que busca mejorar el contenido del periodismo deportivo. Asimismo, consta con el título de directora técnica por parte de la Federación Mexicana de Futbol desde octubre del 2019.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados