¡No les hicieron caso! Familias del Tri Olímpico mandan a hacer sus jerseys

Mandan a hacer sus propios uniformes tras nula respuesta de la marca que las maquiló

El apoyo de los seres queridos para los atletas es de gran peso, el caso de la Selección Olímpica Mexicana no fue la excepción, pues los familiares de los jugadores mandaron a hacer sus propios uniformes porque no se les quiso vender los originales.

Los jerseys que la Selección Mexicana utilizó en su debut de JJOO, estuvo a cargo de una marca diferente a la que los patrocina, por lo que los familiares y seres queridos, quisieron conseguirlas, sin embargo, comentaron que no tuvieron ninguna respuesta de quienes maquilaron este uniforme.

"La verdad no sé por qué no nos los quisieron vender, le escribí a la marca, pero nunca me hicieron caso o no nos comentaron por qué no se podía", comentó en las redes sociales, Catalina Serna, esposa de Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Olímpica.

Además, algunos familiares/seres queridos del Tri, se adelantaron en subir foto del uniforme que portaría la Selección Azteca para su debut contra Francia, por lo que recibieron una llamada de atención.

Debido a la falta de respuesta de la marca que realizó el uniforme mexicano, los familiares decidieron mandar a recrearlo para apoyar con todo a los futbolistas mexicanos, quienes ganaron 4-1 a los Galos.

"No estará a la venta al público en general. Te invitamos a apoyar a la Selección en unas horas", informó la marca que patrocina los uniformes del Comité Olímpico Mexicano.

Cabe mencionar, que los uniformes disgustaron a la afición, sobre todo por el error que hubo en la camiseta de Erick Aguirre con la bandera mexicana al revés. Esta marca ya tiene experiencia en jerseys de fútbol, incluso ha vestido a un equipo de la Liga Mx, Puebla.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados