El reto que John Cena les lanzó a Poncho De Nigris y su hijo

El video se hizo viral en redes sociales y superó las

El ex luchador y actualmente actor, John Cena, lanzó un complicado reto Poncho De Nigris y su hermano Aldo , en un video publicado en la plataforma china TikTok e Instagram previo al lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9; el también cantante no tardó en contestar.

"Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9", dijo el ex luchador.

Evidentemente la intención de Cena no era sólo saludar al actor conductor y su hijo, sino que su intención era lanzarles un reto ya que le han contado los mexicanos que les gusta la velocidad por las calles.

"Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen",  los retó el exluchador .

Poncho de Nigris le responde a John Cena 

Por medio de la red social china, Poncho De Nigris respondió, mostrando un par de automóviles de lujo. "¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre... ¡Ya estoy listo y preparado", dijo De Nigris mientras mostraba su Corvette.

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam 😎😎😎 ya listos para la carrera 👊🏻👊🏻👊🏻 #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original - Universal Pictures Latam

Te dejamos el video del reto 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados