“Chivas: El Rebaño Sagrado” estará disponible en Prime Video en Junio

Los aficionados “rojiblancos” podrán disfrutar de la serie a partir del día 18 de este mes.

Este martes Amazon Prime Video compartió un adelanto de la serie "Chivas: El Rebaño Sagrado", en su cuenta de Instagram y recordaron a todos los aficionados "rojiblancos" que podrán verla a partir del 18 de junio en dicha plataforma.

En el material compartido por la plataforma de streaming se pueden ver pequeñas escenas del interior del club e incluso aparece el fallecido Jorge Vergara, quien fuera propietario de Chivas, además, hacen un recorrido rápido de la creación de su estadio. Cabe mencionar que dicha publicación la acompañaron con la siguiente frase:

"Ser coronado como sagrado no es tarea fácil. Aquí te lo mostramos paso por paso. Chivas: El Rebaño Sagrado. 18 de junio, solo por Amazon Prime Video", se puede leer en Instagram.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie de Chivas? 

"Chivas: El Rebaño Sagrado" estará compuesta en total de cuatro episodios, los cuales tendrán una duración de un ahora, donde se mostrará la intimidad del club y los seguidores del equipo tendrán la oportunidad de conocer en la intimidad a sus ídolos y a los dirigentes "rojiblancos".

¿Quiénes aparecerán en la serie de Chivas? 

En el adelanto que mostró Prime Video, aparecen varios dirigentes de Chivas entre ellos está Jorge Vergara, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, asimismo, también participan en esta serie el técnico Luis Fernando Tena y los jugadores José Juan Macías, Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Antonio "Pollo" Briseño y Cristian 'Chicote' Calderón. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados