El Atlético San Luis es el campeón de la eLigaMX 2021

El premio para el ganador del torneo es un cupo en los North America Playoffs de la Global Series en el bracket de PlayStation.

Este domingo 30 de mayo se llevó a cabo la final de la eLigaMX 2021 en donde el Atlético de San Luis se proclamó como campeón de la mano del "gamer" RapidBunny que le ganó el encuentro a Leonardo Reynoso, que representó a las Chivas por un global de cuatro goles a dos. Los "Potosinos" se unen al León, que fue el campeón de la primera temporada del torneo que se disputó en el videojuego de futbol FIFA de EASports. 

Ambos partidos de la final se jugaron este domingo y en la ida Leonardo Reynoso ganó dos goles a uno a favor de las Chivas. En la vuelta todo indicaba que el Rebaño se iba a llevar el título pero al minuto 86, cuando el encuentro estaba empatado a uno, Rapid Bunny marcó un tanto que mandaba al alargue la eliminatoria. Pero en la última jugada del encuentro el gamer que representa a los "Potosinos" anotó el gol que le dio el título al Atlético de San Luis. 

El premio para el Atlético de San Luis es un trofeo y el reconocimiento de la eLigaMX como su nuevo campeón, mientras que RapidBunny consiguió un cupo en los North America Playoffs de la Global Series en el bracket de PlayStation. El jugador de FIFA, Martín Sánchez alias RapidBunny, dijo en entrevista previo a la final que un "gamer" no puede vivir de ese oficio en México. 

Te dejamos el gol de Luis Romo ante Santos en la ida de la final del Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados