Intentan asaltar a la familia de Sergio "Checo" Pérez en Guadalajara

El piloto mexicano ya comunicó a la prensa que su familia se encuentra bien, aunque uno de sus guardaespaldas se encuentra herido.

Mientras que el piloto mexicano Sergio el "Checo" Pérez disputaba la clasificación del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 2021, hubo un intento de asalto a la familia del conductor de Red Bull en su residencia en Guadalajara. Hasta el momento se sabe que uno de los guardias, que es parte de del cuerpo de seguridad de "Checo", está herido luego de que recibiera un impacto de bala por parte de uno de los asaltantes.

En entrevista Pérez confirmó el intento de asalto pero mencionó que su familia está bien y que gracias al trabajo de su guardaespaldas el intento fue frustrado. En 2020 el piloto francés de Alpha Tauri, Pierre Gasly, también sufrió un asalto en su domicilio mientras estaba fuera en una carrera.

"Básicamente fue intento de robo del auto. Mi seguridad y un chico de seguridad recibió un disparo al impedir el robo el auto. La policía fue por los ladrones", compartió el piloto de Fórmula 1 en entrevista.

Este sábado 22 de mayo en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, "Checo" terminó en la novena posición luego de que en su vuelta rápida se encontrara con trafico y en la última oportunidad de marcar un tiempo Charles Leclerc chocara y ocasionara que se terminara la sesión.

Te dejamos el resumen del Gran Premio de España de la Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados