Empresa de contenido para adultos estuvo detrás del "invasor" del Super Bowl

La mente detrás fue el youtuber Vitaly Zdorovetskiy.

El Super Bowl 55 fue brevemente interrumpido en el último cuarto por un invasor con un peculiar atuendo que constaba de un leotardo rosa y unos shorts. Las coberturas en televisión no enfocaron el desafortunado momento pero gracias a redes sociales, el mundo pudo ver que el "valiente" ciudadano corrió un buen tramo del emparrillado y luego fue brutalmente tacleado por la seguridad del estadio.

Inicialmente se comunicó como un aficionado que burló las reglas, pero hoy ya es de conocimiento público que los motivos de este personaje no eran hacerse el gracioso, ni hacer un protesta como las Pussy Riot en otros eventos deportivos, si no hacerle publicidad a un sitio de contenido para adultos.

La mente detrás de esto fue Vitaly Zdorovetskiy, "youtuber" que ya ha tenido problemas con la justicia por asaltar los campos; en 2019 su pareja de ese momento, la modelo Kinsey Wolanski, interrumpió el partido de la final de la Champions League entre Tottenham y el Liverpool usando la misma trusa, pero en color negro.

La prenda de ropa en ambas invasiones tenían impreso el nombre de Vitaly Uncensored, la plataforma de contenido para adulto de Zdorovetskiy que utilizó el escaparate de ayer como parte de su campaña de marketing. El día de hoy, la página principal del sitio tiene como portada una foto del momento y la frase: "Checa quién fue el verdadero MVP del gran juego y el invencible villano".

Zdorovetskiy, de origen ruso, cuenta con más de 10 millones de suscriptores en Youtube y son varias las apariciones que ha tenido para promocionar su sitio. En 2016 fue arrestado por subir la letra "D" en el letrero de Hollywood. Ese mismo año, el hombre se coló en la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors y en 2014 irrumpió en la Final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina.

"Lo conseguimos carajo", tuiteó Zdorovtskiy, de 28 años, después de su "logro".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados