¡Gigantes!: Cuando eran niños veían a sus ídolos en televisión y ahora les compiten

Se convirtieron en colegas de sus modelos a seguir.

En el deporte constantemente se producen encuentros generacionales entre grandes estrellas con un legado largo y sólido y jóvenes promesas que crecieron inspirados por los mencionados. La motivación que se tenga en la infancia puede ser determinante para la vida que vivamos como adultos, las grandes figuras son importantes para que los niños encuentren modelos a seguir.

Los atletas de esta lista crecieron viendo en la televisión a sus ídolos deportivos, algunos incluso los pudieron conocer y tomarse una foto... y ahora se codean en grandes escenarios deportivos y hasta les han llegado a ganar, como la primera de esta lista.

Naomi Osaka y Serena Williams

Naomi Osaka nació en Japón, hija de un padre haitiano, Leonard, y una madre japonesa, Tamaki. Leonard se obsesionó con el ascenso a la fama del tenis que estaban teniendo las hermanas Williams en Estados Unidos y pensó que sus pequeñas podían lograr lo mismo, y Naomi lo está consiguiendo. La japonesa ha declarado en diversas ocasiones que Serena Williams es su ídolo y que de no ser por las hermanas Williams, ella jamás se hubiera dedicado al tenis. Hoy, con 23 años, se ha enfrentado cuatro veces a la estadounidense, ganando tres encuentros, incluida una final del US open y esta madrugada en semifinales del Australian Open.

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Mbappé, con solo 22 años, ya es campeón del mundo y es el jugador más valioso del mercado actualmente. El francés creció con Cristiano Ronaldo brillando en Manchester United y después el Real Madrid, lo que le valió para que se convirtiera en uno de sus máximos referentes, al igual que Zidane. Cuando se enfrenta con el astro portugués suele mostrar emoción de compartir campo con su máximo referente en el fútbol. "Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", comentó Mbappé al año pasado.

Lionel Messi y Steven Bergwijn

Steven soñaba de pequeño con ser igual a Messi y cuando tenía solo 10 años logró conocer a su máximo ídolo. El holandés se fue a Barcelona con su hermano y padre, teniendo la fortuna de hospedarse en el mismo hotel que los jugadores del club. Allí, se fotografió con Lionel Messi.

Hoy en día, Bergwijn juega para el PSV en Holanda y ya le ha tocado enfrentarse a Messi en partidos de Champions League. Con solo 23 años, es una promesa del fútbol holandés.

Robinho y Neymar

Para Neymar, y lo ha dicho en múltiples ocasiones, no hay otro ídolo de las canchas que no sea Robinho, a quien después de admirar durante años, logró convertirse en su compañero cuando jugaron en el Santos y en la selección brasileña.

"Mi ídolo siempre ha sido Robinho. Desde que soy pequeño siempre me ha apasionado todo lo que hacía y siempre quise ser como él" declaró el jugador brasileño a DAZN el año pasado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados