Las celebridades que acudieron a la pelea del Canelo Álvarez y Caleb Plant

Exdeportistas, actores y cantantes se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

Las celebridades del mundo del entretenimiento no se perdieron la pelea entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant, donde el mexicano se quedó con el título de campeón indiscutible de las 168 libras. Desde deportistas como Julio César Chávez, Mike Tyson y Andy Ruiz hasta comediantes como Omar Chaparro y Miguel Rodarte acudieron al espectáculo del tapatío.

Además de la gran pelea que hizo el 'Canelo' tras noquear a Plant en el décimo round, la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, reunió a diversos personajes del medio que apoyaron al púgil en uno de sus combates más importantes en tierras estadounidenses.

Tal fue el caso de Mike Tyson, boxeador reconocido en el deporte por su campeonato en los pesos pesados que desde antes de la cita ya había comentado que sería parte de la noche que protagonizó el del Guadalajara, Jalisco. Incluso ayer declaró el propio mexicano que era un honor que asistiera a la ceremonia de pesaje y hoy a la pelea estelar.

Lo mismo sucedió con atletas en activo como Andy Ruiz, otro integrante del equipo del Canelo con quien ahora entrena. A quien por cierto se le vio muy concentrado durante toda la función; también el mítico Julio César Chávez acudió al evento como parte de los comentaristas del panel de TV Azteca, así como al boxeador Óscar Valdéz.

Los famosos del mundo del espectáculo

En sus redes sociales, actores como Omar Chaparro y Miguel Rodarte presumieron sus boletos y videos de que estuvieron presentes en la pelea en Las Vegas, Nevada. Así como a los cantantes Jay de la Cueva de Moderatto y Poncho Lizárraga, de la Banda El Recodo. Asistieron, de igual cuenta, la locutora de el Tlacuache Pamela Voguel, Celia Correa, Fashion Influencer y esposa del compositor de banda y Lucy Chaparro, coach, maestra de educación familiar y esposa del actor.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados