Antonela Roccuzzo habló del proceso de adaptación de Messi y su familia en Francia

La familia del astro argentino dio un giro completo al fichar con el PSG y dejar su vida en Barcelona

Lionel Messi sorprendió al mundo deportivo al fichar en el verano con el Paris Saint-Germanin de Francia, dejando atrás su vida en España y al FC Barcelona, donde su esposa Antonela Roccuzzo habló del tema extra cancha y explicó como es la nueva vida de su familia en París, Francia.

La esposa del astro argentino sostuvo una entrevista con la revista Hola!, donde detalló los aspectos de la vida personal de su familia que se han transformado al llegar a este nuevo país, donde el idioma y la cultura es distinta a lo que vivían en Barcelona

"Todavía nos estamos adaptando, pero poco a poco estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa", explicó.

Recuerda con cariño su vida en Barcelona

Por otro lado, Antonela explicó que su vida y todo lo que vivió en España siempre lo llevarán en el corazón y que cada lugar tiene su encanto, por lo que están aprendiendo a sentirse como en casa en la ciudad del romance.

"Barcelona siempre será nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos allí han sido maravillosos. Son ciudades muy distintas, pero cada una tiene su propio encanto", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados