Vanessa Huppenkothen habló de su salida de Televisa: “Me sentía frustrada”

La periodista prefirió dejar a la televisora de San Ángel, ya que los deportes es su pasión

Vanessa Huppenkothen fue una de las conductoras principales de deportes en Televisa, pero hace unos años decidió dejar a la televisora de San Ángel y a su salida se especuló mucho sobre las razones que la llevaron a tomar esa decisión, pero no fue hasta ahora que quiso confesar porque lo hizo.

La periodista sostuvo una plática con Antonio de Valdés en su canal de YouTube y en esta entrevista la comunicadora aseguró que el principal motivo para dejar Televisa fue que se sentía frustrada, ya que cubría cosas que no le llenaban como era el caso de los Toros.

"Yo pedía cosas para hacer que no se me estaban otorgando, quería estar en un noticiero y lo pedí mucho tiempo, me ponían a hacer toros y no me gustan", señaló.

Asimismo, reveló que pese a los rumores ella terminó cordialmente su relación laboral en dicha empresa, por lo que pudo llegar sin inconvenientes a ESPN, donde actualmente cubre deportes que si le gustan y dice estar muy feliz e incluso que no tuvo que demandar a nadie.

"Ya estaba frustrada y estancada, luego me ofrecieron ser conductora del programa 'Hoy', pero los deportes son lo mío. Mi paso a ESPN fue como el de un futbolista del que compran su ficha, todo terminó cordialmente, nadie me corrió ni demandé a nadie", concluyó.

Cabe destacar que en Televisa si la tenían contemplada, pero no para cubrir deportes, ya que lo que en realidad le ofrecieron fue estar en el programa matutino más importante de la televisora, pero al final ella no quería formar parte de un programa de revista.

Vanessa Huppenkothen negó acoso de Javier Alarcón en Televisa

Tras su paso por Televisa y su salida tan repentina alzo algunos rumores en los que se acusaba a Javier Alarcón, que en ese entonces era jefe del área de deportes de acoso sexual contra la comunicadora. Sin embargo, en 2020 Vanessa negó estas versiones y aseguró que el comunicador siempre la respeto.

"Tú sabrás que en no sé cuantos años, pero ni una mirada lasciva, ni ningún comportamiento en ningún sentido contigo ni con otra. Siempre me trataste con mucho respeto; me ponía mini faldas y nunca me viste las piernas", explicó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados