Raúl Orvañanos asegura que se aproxima su retiro de Fox Sports

El comentarista confesó que solo espera una señal para despedirse de los micrófonos

Raúl Orvañanos es una de las voces predilectas y más conocidas en el futbol mexicano, ya que tiene una larga trayectoria como cronista deportivo y actualmente trabaja para Fox Sports, donde narra los partidos del León y de Pachuca.

Cabe señalar que el comunicador tiene cerca de cincuenta años de carrera detrás de los micrófonos y también tuvo un paso en el futbol profesional. Sin embargo, el también periodista aseguró en una entrevista con Ricardo Olín de Apuntes de Rabona, que ya está cerca su retiro y solo esta a la espera de una señal.

"Cada vez está más cerca mi retiro, es una realidad pese a que me siento entero. Habrá una señal que me llegue para decir 'Hasta aquí llegaste' y entonces me dedicaré a mi gente. Desde mis 18 años a la fecha no he parado, nunca he tenido fines de semana y tu gente necesita tiempo, pero siempre agradecido porque por el futbol y la narración he conocido el mundo", comentó.

Asimismo, el cronista de Fox Sports reveló que lo una de las claves en ese trabajo es tener un estilo y eso no lo logras de la noche a la mañana, además agregó que él descubrió lo que lo hacía diferente a los demás detrás de los micrófonos.

"Hoy día los narradores copian muchas cosas, gritan mucho, se empeñan en sacar frases como si fuera obligación, pero olvidan que la clave es tener un estilo propio. Me tomó un muy buen rato, pero lo logré, lo que hice fue narrar y comentar al mismo tiempo, por aquel entonces nadie lo hacía y ese fue mi diferenciador", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados