TODO ES CANCHA

Imitador sorprende al narrar como Martinoli y Perro Bermúdez

Las redes sociales volvieron a sorprender a sus usuarios con un narrador que encontró la forma de fusionar a dos leyendas.

Imitador sorprende al narrar como Martinoli y Perro Bermúdez.Iván Barrera ha recibido casi dos millones de vistas en su video. Créditos: Tomada de Instagram: @cmartinolimx
Escrito en TODO ES CANCHA el

Encuentran en TikTok a la combinación perfecta entre Christian Martinoli y Enrique Bermúdez. Iván Barrera compartió en la red social un video en el que se encuentra narrando en el futbol amateur y para sorpresa de muchos, imita a los dos famosos narradores de tal manera que parece que realmente fueran ellos en una misma persona. 

Barrera compartió el corto video para silenciar a sus detractores y confirmar que es más que capaz de usar tanto el estilo de Martinoli, la figura de la narración en México en la actualidad y del "Perro" Bermúdez, el favorito de muchos en las décadas de los 90´s y principios del siglo, incluso en la actualidad. 

El video tiene cerca de dos millones de vistas hasta el momento y en su perfil de TikTok tiene más publicaciones en las que utiliza la voz de Martinoli.