Video: Se presenta un tiroteo en pleno partido de futbol americano en Estados Unidos

Las autoridades reportaron cuatro personas lesionadas

Este viernes al rededor de las 10 de la noche se presentó un tiroteo en pleno partido de futbol americano correspondiente a secundarias, mismo que se llevó a cabo en el estadio Ladd-Peebles en Mobile, Alabama, Estados Unidos.

Durante los últimos minutos del encuentro entre Vigor y Williamson comenzaron a escucharse disparos en la tribuna, lo que provocó pánico entre los asistentes. De acuerdo al reporte policiaco hubo cuatro personas lesionadas, una de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

"El viernes 15 de octubre de 2021, aproximadamente a las 9:56 pm, ocurrió un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles durante un partido de futbol americano de la escuela secundaria".

"Se han reportado múltiples lesiones y esas víctimas han sido trasladadas al hospital. Una persona ha sido trasladada al hospital con una lesión potencialmente mortal. Si alguien tiene información adicional relacionada con el caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Mobile al 251-208-7211. Esta es una investigación activa".

Varios testigos aseguran que vieron a dos personas subirse a un auto blanco para posteriormente huir de la escena, de manera que las autoridades ya investigan el caso.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados