¡La dejó sin palabras!: Cristiano Ronaldo y el costoso regaló para Georgina Rodríguez

El astro portugués sorprendió a su pareja con un presente que no necesitó de una fecha especial

Cristiano Ronaldo no ha ocultado en ningún momento el amor que tiene por su pareja Georgina Rodríguez y este mismo lo ha expresado en costosos regalos para el cumpleaños de la también modelo. Sin embargo, ahora el astro portugués decidió sorprenderla con un obsequio sin ser un día especial.

Georgina compartió en su cuenta oficial de Instagram un costoso regaló que le hizo el delantero del Manchester United, el cual es una nueva joya que se adherirá a su armario, con este dejó en claro que el lusitano la conoce a la perfección, ya que este presente según ella misma la 'dejo sin palabras'.

El costoso obsequio es un joyero Malle Vendôme de la exclusiva marca Louis Vuitton, el cual sirve para transportar joyería en su interior y tiene un tamaño 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de ancho, este mismo baúl viene con forrado de microfibra de color rosa, asas de piel natural en tono café, piezas metálicas de color dorado y un espejo extraíble. Asimismo, este cuenta con un busto para colocar collares y ocho compartimientos.

Cabe mencionar que este exclusivo baúl de la marca LV está valuado en 128 mil euros, que vienen siendo más de 3 millones de pesos mexicanos, pero todo parece indicar que los más emocionados por el regalo de la modelo son los pequeños, Alana Martina y Mateo, quienes aparecen en la historia publicada en su cuenta de Instagram.

Mira aquí el lujoso regaló de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados