¿Qué fue del colombiano Jackson Martínez? Confiesa vida de excesos y vicios

El exfutbolista dejó el balón y ahora es cantante de música cristiana

Jackson Martínez fue, uno de los mejores jugadores que representó los colores de los Jaguares de Chiapas. El colombiano brilló en la Liga MX con gracias a sus goles durante el 2009 y 2012. Su distinción fue tanta que llamó la atención de clubes de Europa y a pesar de una gran proyección, el jugador se retiró en diciembre pasado, debutó como cantante cristiano y reveló la vida de exceso y 'pecado' que llevó como futbolista.

Martínez de 35 años ahora, fue de los jugadores sudamericanos que dejaron huella en la Liga MX durante los torneos cortos, brilló con los Jaguares de Chiapas al marcar 36 goles y ser el tercer máximo anotador del exequipo. Esto atrajo el interés del Porto, donde emigró al viejo continente por 11 millones de dólares en 2013 y después dio el salto al Atlético de Madrid, esto le valió para ser convocado con su país al mundial de Brasil 2014.

A pesar de que su carrera parecía prometedora por lo que mostró en la Liga MX y con el club de los 'Dragones', ahora el futbolista reveló que durante su estancia en los clubes lo acercaron a una vida de vicios, así lo explica en una de sus nuevas canciones pues debutó como cantante de música cristiana hace un año.

"Los placeres del mundo no te van a llamar, únicamente en Cristo hallarás felicidad", menciona en su canción "Las 2 puertas", título que ya está disponible en plataformas de streaming como YouTube.

Asimismo, declaró en un programa sobre cómo vivía durante su etapa como futbolista profesional antes de que se retirara el año pasado tras quedar como agente libre y no hallar otro club para continuar jugando: "Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace", comentó el exdeportista.

"Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él... En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago... me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también", reveló en entrevista. Ahora emprende una carrera como cantante y dedica su vida a su familia y a su religión.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados