REBAÑO

¿Le hicieron bujería a Chivas? La venganza de la ex de Jorge Vergara

La información fue destapada por El Francotirador

Jorge Vergara.La venganza de su ex contra ChivasCréditos: Obtenida de @jorgevergara
Escrito en TODO ES CANCHA el

Las Chivas del Guadalajara han pasado por una crisis en estos últimos torneos, en este Apertura 2021 padece de carencias en todas las líneas del campo, colocándose dentro de la Liga Mx en el lugar 12 de la tabla general en posición de repechaje, pero ¿esto tendrá un motivo?

La separación entre ex director deportivo de Chivas, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, tuvo repercusiones en el Club del Guadalajara, pues al parecer esto ha afectado la racha del equipo mexicano a tal nivel de presentar el bajo rendimiento en estos últimos torneos. Fuentes pudo haber echo 'brujería' al equipo tras esta separación. Según la columna de El Francotirador del diario Récord

¿Qué sucedió?

Angélica Fuentes compartió un acto dudable en sus redes sociales donde sacrificó una chiva, misma que llevó por nombre 'charming', regalo que le había dado Jorge Vergara a sus hijas en agosto, sin embargo, se cuestiona la razón por la que sacrificó este animal.

"La belleza de la magia es que es más efectiva y potente cuando es profundamente personal", lo que se puede relacionar con las niñas que tuvo con Jorge Vergara. Además, el nombre del animal revela otros detalles, el nombre ‘charming’, que en la jerga de brujería se refiere a un pretendiente que también cumple los sueños de su amada: un hombre de encanto a menudo engañoso hacia las mujeres, es decir, Jorge Vergara", se menciona en El Francotirador, texto que se publicó en la imagen que compartió.

Fotos de 'Charming'

Obtenida de las redes sociales de Fuentes
Obtenida de las redes sociales de Fuentes

Video: Chivas golea a León en partido amistoso

 

Temas