John Ruffo, prófugo desde hace 23 años, fue visto en un partido de béisbol

El sujeto fue condenado a 17 años y medio por un fraude bancario

John Ruffo lleva 23 años prófugo luego de ser condenado 17 años y medio por un fraude bancario de 350 millones de dólares (mdd). La última vez que las autoridades lo vieron fue en el año de 2016 durante un partido de béisbol de los Dodgers en Los Angeles.

La policía de Estados Unidos continúa en la búsqueda del sujeto, por lo que le han pedido ayuda a los ciudadanos para recabar información, siendo en 1998 en un cajero automático en Nueva York una de las últimas pistas además de la del 2016.

Las autoridades estadounidenses no han tenido éxito en las investigaciones, en la que han catalogado a John Ruffo como uno de los mayores estafadores en la historia del país vecino.

"Es intolerante a la lactosa, le gustan los buenos vinos, apostar y los hoteles bonitos. Tiene afán por impresionar al resto y es un maestro de la manipulación", describió la policía de EUA.

Cabe mencionar que los US Marshals ofrecen 25.000 de dólares por el que les brinde información útil de John Ruffo, quien se ha vuelto una pesadilla para ellos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados