Virales

Caeli y Alex Strecci podrían retomar su noviazgo y Tik Tok enloquece

Después de años separados, los influencers han dado a entender que podrían retomar su romance

Caeli y Alex Strecci son considerados como pioneros del término influencer, al menos en México. Ambos creadores de contenido, fueron de los primeros en subir videos a Youtube utilizando la plataforma como un canal de comunicación.

Con personajes, tips, y anécdotas donde se mostraban mucho más cercanos y orgánicos que cualquier famoso común, Caeli y Alex Strecci alcanzaron grandes niveles de audiencia y siendo ambos figuras públicas bastante reconocidas en la era digital, emprendieron un noviazgo muy sonado.

Recientemente y debido a un Tik Tok donde Alex Strecci afirma que se tatuó el nombre de Caeli, se les ha visto muy juntos en diferentes videos, por lo que se rumora,  han retomado su noviazgo después de casi diez años desde que terminaron. En redes sociales se han viralizado fotos y videos donde presuntamente aparecen juntos, aunque ambos ocultan el rostro.

Esta foto fue eliminada de las redes sociales de Alex Strecci cuando en los comentarios se comenzó a mencionar que era Caeli, pues estaba vestida de la misma forma en otra imagen muy reciente.

Como buenos cazadores de la fama, ambos aprovecharon los rumores y han estado compartiendo videos en donde se ven los dos de lejos de manera  'misteriosa'.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados