Virales

Miss Minutes, ¿ahora trabaja para el ISSSTE? Se disparan los memes

El Instituto de trabajadores del estado lanzó una campaña para promover el uso del cubrebocas con un personaje muy parecido al de la serie "Loki". La publicación ya fue borrada, pero los memes siguen apareciendo

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado subió una imagen a su cuentas de redes sociales en la que utiliza un personaje que alude a Miss Minutes, uno de los elementos más enigmáticos de la serie "Loki" cuya primera temporada acaba de concluir en Disney Plus, para promover el uso del cubrebocas.

Aunque morado en vez de naranja, la imagen del reloj humanizado aparecía con un cubrebocas y la frase "Usando correctamente el cubrebocas soy la variante responsable", acompañada del mensaje "Sé tu variante responsable, usa correctamente el cubrebocas". El posteo ya fue eliminado de las cuentas del ISSSTE, pero desató una andanada de memes en las redes sociales, pues la alusión no estaba solo en la imagen, sino también en el fraseo que hacía referencia al tema central de la serie.

Hace poco, la institución gubernamental consiguió volverse tendencia al emplear la palabra postración en su campaña de redes para el registro de vacunación de la población entre 18 y 29 años, suscitando un trending topic. No cabe duda que la estrategia de social media del ISSSTE ha sabido llegarle a los adultos jóvenes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados