Recientemente los restaurantes en Nueva York, Estados Unidos reabrieron sus establecimientos interiores, pero solamente al 35 por ciento de su capacidad. Por lo que el 26 de febrero, el Peter Luger Steak House y el museo de cera Madame Tussauds New York unieron fuerzas para dar la bienvenida a los comensales de una manera divertida y hacer cumplir las pautas de distanciamiento social.
El icónico restaurante de carnes llena los asientos vacíos con maniquíes de celebridades, como Audrey Hepburn, Jimmy Fallon y Jon Hamm mientras los comensales cenan durante la pandemia.
En el restaurante, los comensales podrán encontrar en la barra a Jonathan Daniel Hamm, un actor estadounidense especialmente popular por su papel del publicista "Don Draper" en la serie "Mad Men".
En redes sociales pueden encontrarse cientos de fotografía que se han tomado los visitantes con la fallecida actriz "Audrey Hepburn.
El restaurante ha sido calificado como el mejor restaurante de carnes en Nueva York desde 1984, se ha ganado una estrella Michelin y se ha unido a las filas de los clásicos estadounidenses.
Jimmy Fallon cenó con Jimmy Fallon
Ante esta fantástica idea el restaurante se hizo viral en redes sociales y medios, haciendo llegar la noticia al presentador de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" decidió ir a comer con su figura de cera.