Virales

Actor desempleado pide ayuda y consigue 35 mil suscriptores en su canal de Youtube en un día

Josep Linuesa quedó impresionado por aquellos que se suscribieron y agradeció en una publicación de Twitter tras la ayuda y comentó que no pudo evitar llorar.

Josep Linuesa es un actor español que lleva un año sin conseguir trabajo. Por esa razón, pidió ayuda el pasado 6 de febrero en su  cuenta de Twitter para conseguir suscriptores en su canal de YouTube "Walking Streets films" y así poder monetizar sus videos.

El actor de 54 años que reside en México y que ha participado en series de televisión como “Sin tetas no hay paraíso” y “Enemigo íntimo (2020)” lleva más de un año sin trabajar. 

"Amigos, tengo 54, soy actor y hace más de un año que no tengo trabajo. La última serie me llevó a México y aquí estoy, sin ingresos ni ayudas. Se me ocurrió abrir un canal en YouTube y filmar las calles, necesito mil suscriptores para poder recibir algo.tengo 71", se puede leer en el tuit.

La petición llegó a los corazones de los internautas que decidieron ayudar al actor barcelonés con sus problemas económicos  y  centenares de personas le empezaron a contestar, a darle ánimos, pero sobre todo a hacerse suscriptores de su canal, que en este momento tiene 35 mil suscriptores. 

El actor quedó impresionado y agradeció en una publicación de Twitter tras la ayuda y comentó que no pudo evitar llorar. Además, agregó que no estaba para nada preparado para recibir tanto apoyo y le parecía inverosímil llegar a los mil suscriptores.

"Amigos, no tengo palabras. Tantos y tantos mensajes de ánimo me han hecho llorar, se los aseguro. Son las 3 de la madrugada aquí y no puedo, ni creo que pueda dormir en un buen rato. Sólo puedo decir gracias. ¡Me han dado toda la fuerza que me faltaba! ¡Ustedes son mi gente!", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados