Virales

"Debería tener cuenta en OnlyFans" recomendó Horacio Villalobos a la "Chilindrina"

El conductor de '"Venga la Alegría" hizo esta recomendación a la actriz María Antonieta de las Nieves que sorprendió en fotografía en bikini a sus 70 años.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina" por su personaje en El Chavo del 8, este febrero encendió las redes sociales al subir una foto a sus redes posando en bikini y luciendo espectacular. Este 19 de febrero, el conductor de "Venga la Alegría", Horacio Villalobos comentó que la actriz tiene un "cuerpazo" y "debería sacar una cuenta de "OnlyFans".

"Onlyfans" se ha vuelto un fenómeno mundial, por ser una red social para adultos con membresía de pago que da la oportunidad de compartir fotos y videos más atrevidos y, algunos, totalmente explícitos, sin ningún tipo de limitación.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde "La Chilindrina" mostró que se siente orgullosa de su cuerpo a los 70 años.  Inmediatamente después de compartir la foto, se llenó de miles de comentarios aplaudiendo la acción.

El conductor puso como ejemplo la cuenta de "OnlyFans" que tiene María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla. En la cual sube contenido de buen gusto, según el presentador de "Venga La Alegría".

Recientemente Mariana Levy publicó en su Instagram un post donde se muestra desnuda sobre la arena. La influencer escribió en el post:

"llevo un rato queriendo hacer este post. me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso ⁣⁣ estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional.⁣⁣ sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados