Virales

Él es Mike Bautista, el único mexicano que bailó en el Super Bowl 2021

El bailarín comentó que fue muy difícil realizar el show en medio la pandemia por COVID

Cada que vemos talento mexicano formar parte de los espectáculos o eventos más importantes del mundo de la industria que sea, nuestro orgullo florece. Mike Bautista es el personaje que ha llevado el nombre de México en alto desde hace varios años al pertenecer a los cuerpos de baile de los artistas más exitosos del mundo, pero esta vez, cumplió uno de sus sueños; bailar en el evento mediático más importante del mundo, el Super Bowl. 

Haber bailado junto a The Weeknd en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, se conviritó en todo un logro dentro de su trayectoria.

A pesar de los comentarios negativos que se hicieron virales a través de MEMES, referentes al espectáculo, Mike Bautista de 32 años, prefiere quedarse con las opiniones positivas, pues explica que este espectáculo en particular, no fue tan sencillo como todo mndo cree, debido a las normas y estrictas reglas que marcaba la sana distancia debido a la pandemia.

Ante la serie de textos diversos referentes al show de The Weekdn, Mike Bautista comentó:

"Es muy fácil opinar. Todos somos libres de dar un punto de vista, pero juzgar por juzgar ni lo tomo en cuenta. Para una estrella como The Weeknd es un gran logro en el Super Bowl y es un gran, gran artista. No todos tienen que ser Madonna, Katy Perry, Shakira o J.Lo. No podemos comparar. Nadie toma en cuenta que hubo medidas sanitarias como nunca antes. Restricciones de baile, no podíamos tocarnos, tenía que haber una distancia específica, incluso con el equipo técnico y de distribución. Era un programa masivo para televisión, no un especial hecho para un foro"

Te compartimos el video oficial de este medio tiempo que hasta la fecha, no deja de dar de qué hablar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados