Tiempo-x

Ella es Priscy Escoto, la tiktoker regiomontana que podría destronar a Andy Benavides

Moda, lujo y todo el estilo regio en esta influencer que está conquistando las redes

Es un hecho que el mundo se mueve a través de las manos de los influenciadores. Y aunque a muchos aún les cuesta trabajo aceptarlo, lo que anteriormente se llevaba de la mano de grandes celebridades, hoy vemos rostros desconocidos haciéndose famosos de manera casi inmediata. 

Comerciales, campañas publicitarias, películas y hasta canciones ahora son realizadas por estos perfiles dispuestos a realizar cualquier tipo de contenido por la fama. Uno de los sectores que más se ha explotado es el de la moda y estilo de vida, donde nombres como el de Andy Benavides es uno de los más sobresalientes. 

La regiomontana se ha convertido en una de las influencers más reconocidas del país, incluso marcas de lujo han realizado colaboraciones con ella. Pero, como es de esperarse, todo lo que sube o baja o se estanca y en Tik Tok se podría haber dado el nacimiento de una nueva figura muy parecida a la de Andy Benavides, que probablemente podría ocupar ese lugar privilegiado. 

Su nombre es Priscy Escoto, una chica soltera y emprendedora que ha conquistado la red por dar a conocer su ultralujoso estilo de vida, compartiendo los precios reales de los artículos que compra de una forma que, a pesar de ser tan directa, no ha resultado molesto para la audiencia. Al contrario de lo que se podría pensar, Priscy Escoto ha encontrado en esta plataforma de video una comunidad que empatiza con ella por compartir este tipo de contenido 'sin caer mal'. Es un caso muy diferente al de la bien posicionada Andy Benavides, quien a pesar de tener tantos seguidores, siempre recibe comentarios sobre su estilo de vida frívolo e inalcanzable. 

En Tik Tok el debate ya se comenzó a expandir sobre si Priscy Escoto podría reemplazar a la influencer regia número uno, pero como en toda vida pública, el escándalo ya ha llegado a ella. Recientemente fue atacada por vender productos de su línea de ropa a precios excesivos, ganando más de 400% sobre el valor real. 

Te compartimos esta, que seguramente será una de las primeras pero no últimas polémicas de la influencer: 

@pablochagra

La daban MÁS barata en otra página 👀🤭 #priscyescoto #aliexpress 🙊 #chismillennial #pablochagra #pasale ❤️

♬ 心疼 - Dalel

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados