En medio de una conversación con Hans Valdés, Jennifer Galvarini, la querida Pincoya de “Gran Hermano” Chile, reveló que aún no ha podido perdonar a su examiga, Constanza Capelli, luego de la fuerte discusión que tuvieron hace algunas semanas.
Esto luego de que en medio de una fiesta ambas tuvieran un malentendido que terminó a los gritos, con Constanza Capelli acusando a su entonces mejor amiga dentro del encierro de haberla agredido físicamente y pidiendo la expulsión inmediata de Pincoya de la casa, acusaciones que fueron desmentidas por “Gran Hermano”.
Y si bien desde entonces ambas han intentado calmarse y llevar la fiesta en paz, lo cierto es que parece que ninguna de las dos ha podido superar el impasse, teniendo pequeñas discusiones casi a diario hasta por la más mínima cosa.
Pincoya desmiente dichos de Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile
La tarde de este martes, Pincoya se encontraba al lado de la piscina junto a Hans Valdés, a quién le dejó en claro que no cree los dichos de su examiga, Constanza Capelli, de que haya sido “Gran Hermano” el que haya querido hacer escalar su discusión hacia el ojo público.
“Si yo tampoco voy a pelear por nadie, si ni me interesa. Ya el hecho de que me fue a acusar, y después me dejó dicho acá que como que Gran Hermano hizo la huea de la tele. El hombre no se va a prestar para esa huea po hueon . Que el lo puso en el programa, ni cagando. Ni cagando iba a hacer esa huea. Que el hombre quiso exponerlo en el programa”, desmintió Pincoya.
Y si bien admite que ella ya perdonó a Cony, lo cierto es que no está dispuesta a ceder en la discusión. “Cuando perdono, perdono de corazón, y si no no nomás, pero hago si distanciamiento si con la gente. Y además con esa huea que me pasó... Yo ya ni siquiera estoy enojada con ella pero obviamente la huea cambió”, finalizó la oriunda de Chiloé.