Nicola Porcella se ha convertido en una de los habitantes que ha sabido jugar bien sus cartas dentro de “La casa de los famosos México” y ese encanto fue lo que lo llevo a ser salvado de su nominación esta semana por Apio Quijano y Emilio Osorio, quienes son los líderes de la semana.
Sin embargo para muchos este cartucho quemado por Apio y Emilio, solo fue un gesto de amistad que se ha dado entre los habitantes, a casi tres semanas de su estancia.
Sin duda Wendy Guevara es la que más a disfrutado de esta salvación, pues ella y Nicola han logrado una buena química que los ha llevado a convertirse en la sensación en redes sociales, donde entre los comentarios se puede leer: “Mi Wendy la más feliz”, “Que Nicola, ya dale el sí”, “Felicidades Nicola”.
Lo cierto, es que hoy por hoy, el peruano ha logrado salvarse y seguir en la contienda, donde cada día la convivencia se pone más pesada y empiezan a salir los demonios.
La tercera gala de salvación del reality se llevó a cabo sin sorpresas para para el público que ya imaginaba quién podría ser salvado de la eliminación, lo que dejó en la cuerda floja a Bárbara Torres, Ferka y Raquel Bigorra, de las cuales, una de ellas abandonará la casa el próximo domingo.
Según los usuarios en redes sociales Ferka y Raquel Bigorra son las habitantes que más probabilidades tienen de salir en la gala del próximo domingo, debido a que no han tenido mucha empatía con los otros miembros de la casa.
El complot
Pero sin duda esta no fue una de las mejores semanas, pues la Jefa llamó a Paul Stanley, Poncho De Nigris, Ferka y Sergio Mayer al confesionario para sancionarlos por haber realizado un complot a la hora de nominar. Como consecuencia de este acto fue la anulación de sus votos.
El sexy calendario fue la última prueba de la semana, donde los famosos sacaron sus mejores poses para las imágenes, de esta manera los habitantes lograron superar el reto de la semana.