Televisión

"Mi fortuna es amarte": Además de Carmelita Salinas estas fueron las otras pérdidas que tuvo el elen

La producción además del homenaje que hizo a Doña Carmelita también dieron el pésame a dos de las actrices del elenco.

La telenovela "Mi Fortuna es Amarte" ha llegado a su fin. Este domingo 13 de marzo se pudo disfrutar del último episodio del melodrama protagonizado por Susana González y David Zepeda.

Esta historia de amor quedará marcada en la televisión mexicana, no solo como récord de audiencia, sino también por haber sido el último proyecto donde participó la querida Carmelita Salinas, como Doña Magos, quien falleció el pasado 9 de diciembre del 2021.

Por desgracia para el elenco este no fue el único fallecimiento que sufrieron los miembros del elenco, ya que Michelle Vieth, en medio de las grabaciones, sufrió la pérdida de su abuelito, y ya al final de ellas, Lisset también sufrió la pérdida de su papá y jurado de "La Academia", el maestro Willy.

Michelle Vieth destrozada por la perdida de su abuelito

El 22 de noviembre  falleció el abuelito de Michelle Vieth, la cual según han comentado sus cercanos aún se encuentra destrozada por la partida ya que la actriz no pudo despedirse, pese a los esfuerzos que hizo por viajar a Acapulco, Guerrero, ya que estaba en medio de las grabaciones de la telenovela "Mi fortuna es amarte".

A través de un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram,  la actriz reveló esta triste noticia, confesado su dolor por no haber llegado a tiempo para hablar por última vez con su querido abuelo quien fungió como padre en la vida de Michelle Vieth.  Además, horas antes de la muerte de su familiar, la artista de 42 años denunció en redes el acoso de la prensa al ser captada durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad De México, visiblemente afectada por el estado que se encontraba su familiar.

Lisset despide a su papá, el maestro Willy

El maestro Willy falleció a finales de la grabación de "Mi fortuna es amarte", el 19 de enero a la edad de 76 años y para su hija, Lisset fue una gran perdida. 

Según informó la intérprete de "Samia" en su Instagram, el profesor Willy partió el día en que celebraba su cumpleaños: "Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito, el más amoroso, ayer por la noche, el mero día de su cumpleaños, trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado de enseñanza y sobre todo de mucho amor", escribió la cantante

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados