TELEVISA

Juan Osorio es sorprendido con romántica cena en su primer aniversario de novio

El productor se encuentra feliz con su novia, 37 años menor, con quién planea muy pronto casarse

Juan Osorio y Eva Daniela.La pareja presume su amor, a pesar de la criticas por la diferencia de edadesCréditos: Instagram: @Juanosorio.oficial
Escrito en TIEMPO X el

A través de redes sociales, Juan Osorio y su novia Eva Daniela compartieron el romántico e íntimo festejo que realizaron, con motivo de su primer aniversario, lo que ha desatado toda serie de comentarios entre amigos de la pareja que esperan que este año lleguen al altar.

Eva Daniela fue la encargada de los preparativos y detalles de este festejo, pero fue el productor Juan Osorio, quien compartió un clip mostrando el detalle que tuvo su novia, pues preparo una romántica cena en el jardín, cuyo letrero de recibimiento es “Love”.

Además de que la joven de 26 años, monto una casa de campaña con luces para hacer más romántica la situación, mientras el productor de 64, grababa un fragmento de cómo fue recibido en esta velada tan especial por su primer aniversario de novios.

La pareja se conoció durante las audiciones de una telenovela

Ante este romántico clip, enseguida surgieron comentarios entre ellos el de la actriz Wendy de los Cobos, quien escribió: “Eso es puro y bello AMOR!!! @soyevadaniela bravo preciosa que bonita que quedo tu celebración”, seguida de varios emojis de corazón rojos.

Hace unos días la joven actriz se ganó en la boda de Emir Pabón el ramo de la novia, lo que indica según la tradición que muy pronto habrá novia entre Eva Daniela y el famoso productor, quien esta próximo a estrenar la biopic no autorizada de Vicente Fernández.