Televisión

MasterChef Junior: primer capítulo y brote de covid-19 a horas de su estreno

A solo poco tiempo de su estreno, el programa enfrenta un brote del virus.

MasterChef Junior ha iniciado en Azteca UNO este viernes 25 de febrero. Lo jueces Franco Noriega, JoséRa Castillo y la querida chef Betty son los encargados de probar los deliciosos platillos que prepararán los 20 pequeños concursantes. A solo horas de su estreno reportaron un brote de covid-19 entre su producción.

Primer capítulo de MasterChef Junior

El primer capítulo de MasterChef Junior estuvo cargado de energía, risas pero también muchas lágrimas. Con Tatiana como conductora y "La Bebeshita" como apoyo, se presentaron los 20 pequeños participantes con su platillo estrella, esa preparación que saben, les queda fenomenal. La ganadora de esta primer prueba fue Sofi quien tuvo varias recompensas como armar parejas para el siguiente reto y elegir a dos concursantes inmunes como ella.

Sofi eligió a Sara y Naty para que subieran al balcón con ella. Separó a los concursantes en parejas y eligieron platillos típicos mexicanos entre aguachile, chile en nogada, birria y mole, entre otros, para prepararlos. Este segundo reto lo ganaron las parejas conformadas por América y Alan, Leah y Abel y Fabio y Ángel.

Finalmente, en grupos de cinco tuvieron que hacer empanadas en el reto de eliminación. El primer concursante eliminado fue Sebastián de 9 años y el segundo en dejar la cocina de MasterChef Junior fue Jazmín.

Brote de covid-19 en MasterChef Junior 

El medio de comunicación TV Notas reportó que uno de los niños concursantes dio positivo a covid-19, por eso no se presentó en el programa de estreno pero no por ello será eliminado y se le dará la oportunidad de reincorporarse una vez que se recupere. "No quisimos quitarle su sueño", aseguran que la producción mencionó.

Al inicio del primer episodio se dio a conocer que había un mandil extra con el nombre de Danna; Tatiana, la conductora, mencionó que habría una concursante más que no estaba presente pero dejó claro que seguía en la competencia. Los jueces y compañeros esperan que se reincorpore en los siguientes capítulos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados