Televisión

Héctor Sandarti pensó en quitarse la vida y revela por qué

El conductor también recordó la vez que fue secuestrado y la forma en la que lo liberaron debido a que nadie dio nada por él.

Héctor Sandarti es uno de los rostros más conocidos de la televisión por su participación en los programas "Vida TV" y "Hoy". El conductor tuvo una conversación con Yordi Rosado, en la que que confesó los capítulos más dramáticos de su vida personal.

Sandarti reveló que sufrió bullying cuando era niño, estuvo a punto de quitarse la vida y además ofreció detalles del secuestro del que fue víctima en 2001, cuando apenas iniciaba su carrera en la "pantalla chica".

El presentador detalló que durante su infancia era muy introvertido y sufría bullying escolar, "a mí me decían 'nena' y me hacían pedazos". Todo esto lo llevó a tener baja autoestima y a pensar en el suicidio. Incluso escribió una carta en la que le explicaba a su mamá su decisión de acabar con su vida.

"Tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia de este buey, o sea, me mato", comentó. En este sentido, el famoso platicó que incluso escribió una carta para su mamá en donde le explicó la razón por la que quería acabar con su vida: “creo que la única opción de alguien como yo sería acabar con su vida".

El secuestro

Asimismo, Sandarti recordó otro de los episodios más duros al que se enfrentó en su vida. Fue secuestrado en 2001, cuando apenas iniciaba su carrera en la televisión mexicana y la forma en la que, sin saber, su amiga Dalilah Polanco le salvó la vida.

Ese trágico momento, ocurrió cuando acudió a engargolar un libreto para una obra de teatro. Un hombre se le acercó, lo apuntó con un arma de fuego y le quitó lo que traía y lo metieron a su coche.

“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice -pendejo baja las manos- y yo, pues es que así sale en las películas señor. Me la pasé rezando y contestando sus preguntas… Hubo un momento en que apagaron el coche y pensé que lo aventarían por un barranco", recordó.

En un inicio, pensó que se trataba de un secuestro exprés, pero no fue así porque lo trasladaron a otro lugar, donde le platicó a la persona que lo cuidaba que no tenía familia en México y que no tenía dinero para darles por su libertad.

“-Con Charly– de las siete a las doce platicamos de todo, de la vida, la familia, de dios, una plática que me hubiera gustado tenerla aquí… Me dijo que sí se equivocaron conmigo, pues confirmó que si era guatemalteco y no tenía familia”, indicó.

Después uno de los secuestradores, llamaron a Dalilah Polanco con la esperanza de obtener algo de dinero a cambio de su libertad, pero para su sorpresa, la actriz pensó que se trataba de una broma y colgó. Esa acción le salvó la vida.

“A este pobre ni su mejor amiga lo quiere…ni su mejor amiga responde por él, libérenlo. Daliah no lo sabía, pero me salvó la vida porque cerró la única posibilidad que había”, narró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados