Televisión

Comparten primer trailer de la bioserie "El hijo del pueblo" protagonizada por Pablo Montero

La biopic esta basada en biografía no autorizada de la periodista Olga Wornat y se estrenará en marzo.

Luego de varios meses de trabajo en los que ha especulado que la familia de Vicente Fernández está en contra de la biopic "El hijo del pueblo", que prepara TelevisaUnivisión, por fin se dio a conocer el primer tráiler promocional.

A través de redes sociales Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y quien es encargado de esta producción compartió este primer avance de la serie, que se estrenará en marzo, sin embargo, despeja las incógnitas al corroborar a Pablo Montero en el personaje del Charro de Huentitán.

Así como el regreso de Angélica Aragón a la empresa que la vio nacer artísticamente después de 26 años, en un proyecto que ha causado mucha controversia y expectativa, al tratar de una biopic no autorizada por la familia Fernández y basada en el libro en libro "El último rey" de la periodista Olga Wornat.

La bioserie tocará pasajes oscuros de la vida del Ídolo mexicano, así como los logros que tuvo en su carrera, sin embargo, al esta basada en una biografía no autorizada, la familia ha negado cualquier participación, además de que actualmente la plataforma de streaming Netflix se encuentra produciendo otra versión.

En la serie de Netflix participa el actor Jaime Camil, quien es muy allegado a la familia Fernández, además de ser gran amigo de Alejandro Fernández, quien se ha encargado de dar el visto bueno a esa producción.

Te presentamos el primer vistazo a esta biopic de Vicente Fernández:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados