Televisión

Gustavo Adolfo Infante se contagió de Covid-19: "Maldito bicho este"

El periodista y su familia se enfermaron en un viaje a Cancún.

Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de Youtube anunció que tras un viaje que consistió en recorrer Denver, Colorado y a Cancún, Quintana Roo, donde el periodista y su familia se contagiaron de Covid-19, razón por la que la está pasando muy mal.

"La realidad es que di positivo a Covid-19 y se siente de la fregada. No (sólo) yo, sino 20 personas que viajamos juntos dimos positivo al maldito bicho este. Se siente como si el Canelo Álvarez te hubiera dado una madriz* de aquellas", relató en el video.

“Me acosté, el jueves fui a cortarme el cabello que ya lo traía un poco largo y todo lo que se hace para regresar a trabajar al cien por ciento y me dan escalofríos. Me tomé la temperatura y 37.2, dije: ‘no, yo tengo Covid’”, añadió.

En su vivencia, el periodista de Imagen Entretenimiento explicó que se iba a reunir con el periodista Gil Barrera en un exclusivo restaurante en Polanco, cuando decidió -por seguridad- hacerse la prueba Covid, la cual salió positiva.

"Me paro, me hago el examen y al minuto: 'saliste positivo' entonces ya no fui a la comida, les hablé a los del viaje. Éramos 23 y 20 salimos contagiados", dijo.

El conductor "De Primera Mano" concluyó la emisión comentando que el seguirá trabajando de manera remota, por lo que sus fans "no se librarán" de él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados