Televisión

Conductora de "Venga la Alegría" dejará México para irse a trabajar a Turquía

Conductora del matutino está lista para tomar sus maletas e iniciar una nueva vida en Turquía.

El 2022 inició con grandes noticias para Vanessa Claudio. La conductora se encontraba trabajando en Turquía pero regresó a México para conducir el programa "Al Extremo" de su casa, TV Azteca. En una entrevista para el programa "Todo para la mujer" con Maxine Woodside, la puertorriqueña confesó que una conductora del matutino "Venga la Alegría" la sustituirá en "El Poder del Amor", reality del país del Medio Oriente. 

Fue invitada en el programa de radio donde le preguntaron sobre sus planes laborales para el 2022. Han cambiado drásticamente porque había decidido vivir y trabajar en Turquía pero recientemente volvió a tierra azteca. Vanessa Claudio está muy agradecida con la oportunidad en aquel país pero ya no renovó contrato para la segunda temporada. Reveló que la conductora Penélope Menchaca será quien la supla en el reality. 

"Al programa le fue increíble, de hecho ahora va a estar Penélope Menchaca. Yo renuncié por razones personales", compartió Claudio.

La conductora compartió en el programa que Penélope Menchaca aceptó la conducción porque así podrá estar más cerca de su hija que vive en Italia desde hace ya varios años. "Penélope Menchaca se va a quedar. De hecho me alegra mucho porque tiene una situación personal. Con su hija en Italia, le permitirá estar más cerca sin necesidad de hacer viajes tan largos. Así que le dije "Mira pues al final del día todo se acomoda" y me alegró muchísimo.", comentó.

Cuenta que le pagaban muy bien pero su estancia en Turquía no fue tan sencilla. Se sentía muy sola y la comunicación con sus seres queridos de este lado del mundo era muy complicada. "Le dije a Penélope "Llámame para darte algunos tips y que no te pase lo mismo que a mí". Primero, lo difícil es estar en un país sin ninguna televisora. Yo fui completamente sola. De momento no tener a nadie, es difícil la comunicación, ellos son un poco más difíciles para trabajar y pues creo que pesaron muchas cosas como la calidad de vida. Un buen sueldo, pero mi calidad de vida de repente eran horas y horas y horas de grabación. Ya no podía casi sin comer ni dormir", compartió Vanessa Claudio.

Penélope Menchaca aún no ha dicho nada por lo que se desconoce si ya tiene todo listo para participar en dicha producción y las fechas para decirle adiós a México.

¿De qué trata el programa turco "El Poder del Amor"?

"El Poder del Amor" de Turquía tiene 18 parejas de diferentes países que se dividen en nueve grupos. Pasan algunos días en casas separadas con diferentes dinámicas. Por semana eligen a un favorito y eliminan a un concursante. Algo muy similar a "Big Brother" pero con parejas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados